¿Sabia Vd?....Email marketing, una herramienta que no pasa de moda
Lejos de estar obsoleto frente a la gran irrupción de las redes
sociales, el email marketing todavía sigue consolidándose como una herramienta
potente a la hora de generar lealtad con el cliente o para llegar a potenciales
clientes.
Como bien saben, el email marketing se define como la
utilización del correo electrónico con fines comerciales o informativos, aunque
siempre contando con la autorización previa de nuestros clientes. A diferencia
de las herramientas de marketing tradicional, el email marketing puede emitir
una oferta, información de interés, un notícia… personalizada e inmediata a un
usuario específico de un modo realmente económico. Es necesario trabajar de
forma concienciada para intentar que ese correo electrónico no acabe en la
carpeta de spam del cliente o éste terminase por saturarse. Los despachos
podrán ver los resultados de su campaña de email marketing en un par de días,
conociendo qué aspectos deberían cambiar para gozar de una mayor efectividad.
¿Sabían que el 62% de las compras realizadas desde el móvil se
producen a raíz de un email? De hecho, el 32% de los consumidores considera
como más relevante la información comercial que reciben por email.
En un mundo en el que
existe una competencia tan elevada y en la que los clientes demandan cada vez
mejores servicios personalizados, se requieren utilizar todas las herramientas
disponibles y entre ellas destaca el email marketing.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su apreciable colaboracion, lo antes posible le contestaremos. El Grupo de Colaboradores de Estudio Juridico 4,S.L., Calle Luz Casanova,12,46009 Valencia. Tel 963689510 email: ej4@estudiojuridico4.es