Sabia Vd....Reputación online
Que es la medida de la opinión que ofrece la marca en el mundo digital y está formada por valores como: actualidad, relevancia, confianza, credibilidad, seguridad, respeto, transparencia y honestidad.
Que es la medida de la opinión que ofrece la marca en el mundo digital y está formada por valores como: actualidad, relevancia, confianza, credibilidad, seguridad, respeto, transparencia y honestidad.
Cada vez son más los despachos que gestionan su reputación online
de manera profesional. Trabajo que abarca una serie de acciones: definir estrategias
de posicionamiento en los buscadores (SEO), la gestión de las comunicaciones en
redes sociales (SMO) y la gestión de los enlaces patrocinados (SEM), el
marketing, la creación y publicación de contenidos en perfiles corporativos de
redes sociales y páginas web especializadas, el desarrollo de notoriedad y
presencia en Internet y la lucha contra contenidos perjudiciales.
Aquí surge la figura del Community Manager que se encarga de la
definición y seguimiento de las reglas que deben seguir las personas del
despacho que manejen los perfiles sociales, webs o que generen contenidos para
el despacho.
Un desliz de un empleado, gerente o titular, son ejemplos de
situaciones que pueden poner en jaque el prestigio del despacho. Para ello,
disponer de una estrategia, ayudará al despacho en la prevención frente a
posibles problemas, así como a saber reaccionar en caso de incidentes.
Trabajar la reputación online
precisa una estrategia que abarque la totalidad de áreas de negocio, comenzando
por la dirección y los recursos humanos, así como la gestión con los
proveedores, la comunicación, las ventas y la atención al cliente.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su apreciable colaboracion, lo antes posible le contestaremos. El Grupo de Colaboradores de Estudio Juridico 4,S.L., Calle Luz Casanova,12,46009 Valencia. Tel 963689510 email: ej4@estudiojuridico4.es